No es la primera vez que el MMT Seguros afronta varios encuentros en menos de siete días pero, sin duda, en ninguno de los casos anteriores pareció tan necesario hacer un sobresfuerzo. Y es que, los zamoranos tienen la oportunidad este fin de semana de conseguir meter puntos a uno de sus máximos rivales con seguridad. Eso sí, siempre que el cuadro de Viriato se imponga a al correoso Handbol Bordils.

El cuadro de García Valiente llegará a la contienda del sábado más cansado que su rival, que disputó con anterioridad la última jornada y ha dispuesto de mucho más tiempo para preparar el envite. Además, los de Pau Campos llegan en una dinámica positiva a una cita en la que el MMT Seguros, por el lado positivo, contará con el factor cancha a su favor.

La victoria se antoja fundamental para los zamoranos pues, tras ganar a Amenabar y sacar tajada del empate entre el FC Barcelona B y el SD Teucro, puede terminar la semana o bien como líder o como segundo clasificado destacado. Todo dependerá de sí el cuadro de Viriato puede sumar dos nuevos puntos en su casa y de lo que ocurra en el choque de la jornada entre el líder, ARS Palma del Río, y los gallegos.