Eduardo García Valiente vivió un partido relativamente tranquilo por una vez, sobre todo en la segunda parte, e incluso pudo darle minutos a los jugadores que menos actúan normalmente. El técnico vallisoletano reconoció que la victoria había sido más fácil por las bajas del contrario: "Es un equipo al que hay que felicitarle porque pelea y al final, jugando con gente muy joven, han dado la cara durante todo el partido. Tenemos que felicitarle porque al final no es solo ganar o perder, sino cómo ganas y cómo pierdes. Ellos han estado en la pista de una manera más que honrosa".

García Valiente reconoció asimismo que "les faltaba Josu que se lesionó el otro día contra Nava, luego también se lesionó Mikel, y han llegado muy cansados a la segunda parte, lo que nos ha permitido romper el partido a partir de correr, de defender y jugar rápido. De todas formas, tenemos que estar un poco más finos porque no solo hay que quedarse con el +8 o con los dos puntos. Tenemos que ser un poco autocríticos y cuando pierdes ver lo bueno, pero cuando ganas, también ver lo que hemos hecho mal. En ataque todavía podemos dar un poco más".

El entrenador del MMT Seguros aseguró ante los medios de comunicación que la segunda parte de su equipo fue muy buena "pero, como siempre, es mejorable. Yo soy muy exigente y quiero que el equipo defienda perfecto, ataque perfecto, corra perfecto... y ese es el camino: intentar casa sábado ser un poco mejores para llegar a hacer cosas grandes". García Valiente se lamentó asimismo de los siete palos que repelieron los disparos de su equipo: "Fueron muchísimos postes, nos ha faltado meter dos o tres de esos y la inercia del partido sería otra aunque al final lo conseguimos. Nos falta esa alegría, esa chispa en el juego".