Al término de la primera vuelta en la Regional Cadete, el Cárnicas Famjom se ha proclamado campeón de invierno al liderar una clasificación en la que ocupa la primera posición igualado a puntos con el Salamanca FS, al que supera por gozar de mejor golaverage pese a haber perdido en el duelo entre ambos disputado en tierras charras por 3-2.

Los jugadores entrenados por Rubén Cala han finalizado la primera vuelta con 36 puntos fruto de sus excelentes resultados. Los zamoranos cuentan en su haber con doce victorias y solo dos derrotas, la anteriormente señalada ante Salamanca y la sufrida en casa en la visita a Zamora del Segovia Fútsal. Buenos números que se ven acompañados por un bagaje de 80 goles a favor y tan solo 30 en contra, siendo así el equipo menos goleado del campeonato.

Tras una semana de descanso, la segunda vuelta se iniciará el próximo 16 de diciembre en casa de Cisterna FS, primer encuentro de una segunda vuelta en la que se dirimirá al campeón. Un título al que aspiran tanto el equipo del River Zamora como Salamanca FS, Laguna FS, Valladolid FS y Maristas La Inmaculada.

Además del liderato del Cárnicas Famjom, el Villa Electric infantil también es líder de su liga a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta tras romper una mala racha (con dos empates), lo que le permite seguir encabezando la tabla.