El Real Madrid necesita ganar al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu para acabar líder del Grupo F, en un duelo en el que puede igualar el récord histórico de 34 partidos consecutivos sin perder que estableció el Madrid de la "Quinta del Buitre" entrenado por Leo Beenhakker. Para conseguirlo, Zinedine Zidane ya contará con Casemiro, además de la vuelta a la convocatoria de Kroos y Morata.

Zidane no quiere especular con la posibilidad de acabar segundo de grupo y cruzarse en octavos con rivales más accesibles. "No hay que hacer ningún cálculo, nuestro objetivo siempre va a ser acabar primeros de grupo", destacó el técnico. El empate en Dortmund (2-2), más el despiste en Varsovia contra el Legia (3-3), obligaban al Real Madrid a ganar en Lisboa al Sporting y ahora al pulso directo por el liderato.

Casemiro será titular tras el descanso que concede Zidane a Kovacic, mientras que en defensa puede entrar Pepe por Raphael Varane. Junto a uno de ellos estará Sergio Ramos, el hombre de moda entre el madridismo tras su gol en el Camp Nou. "Alguien dijo que cuanto más trabajo, más suerte tengo y la suerte hay que buscarla. Hasta que no pita el árbitro siempre queda una posibilidad de cambiar la actuación. Para el día de mañana me quedan recuerdos bonitos de los últimos minutos y goles para ponerle a mis hijos", reconoció.

Ramos tuvo palabras de elogio para Zidane; "Tiene esa magia que nos deslumbró durante tantos años como jugador y que ahora ha transformado como entrenador. Desde que llegó el ambiente ha cambiado y dentro del grupo tenemos una armonía distinta de lo que teníamos anteriormente. Todos estamos orgullosos de que sea él quien lidere este barco. Estamos a muerte con él".

Tanto Zidane como Ramos coincidieron en la defensa de Benzema, cuestionado por sus últimos partidos. "Es un jugador distinto al resto", destacó Ramos. que añadió: "Todos confiamos en él. Acabará metiendo goles en su mejor versión y cambiando la opinión de mucha gente ". Zidane aclaró que "no estoy preocupado. Karim trabaja siempre en los entrenamientos y está dispuesto para hacer lo mejor en cada partido. Lo intenta".

Zidane no estuvo tan condescendiente con James: "Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada".