El CD Atlético Viriato empieza a abrirse hueco entre los mejores clubes de Castilla y León y este fin de semana obtuvo buenos resultados en el Regional de Edad Sub-11, al que acudió con varios de sus jugadores, y donde destacó una plata y un bronce en dobles.

Alejandro Vecino y Mario Zurrón participaban por primera vez en una competición de estas características y a pesar de llevar solamente tres meses entrenando y ser su primer año en la categoría, ambos ganaron un partido en la modalidad de dobles, quedándose a las puertas de la fase final al perder el siguiente de forma ajustada. Alejandro, además, ganó uno de sus partidos en individual, demostrando el prometedor futuro que tiene por delante. Víctor Andrés llegó a cuartos de final en individual, perdiendo contra el que a la postre quedó campeón.

La primera medalla llegó con Natalia Colino y Jimena Álvarez que lograron el bronce en dobles, demostrando su garra, mientras que Víctor Andrés y Eric Casas se plantaron en su primera final de un torneo a nivel regional, quedando subcampeones de Castilla y León.

Por último, Aitor Llandres, entrenador y durante esta jornada también jugador, se metió en cuartos de final del Campeonato de Castilla y León Absoluto, perdiendo por 21-15 y 21-18, quedando cerca de las medallas, pero alzándose como uno de los ocho mejores jugadores de toda la región en esta competición.