El equipo de Escuderia Lleida Cánovas-Segura Team se proclamó campeón de la décimo séptima edición de las 4 Horas de Lleida, totalizando 177 vueltas, superando por poco al equipo Huracán en el que compitió el zamorano Iván Posado junto a Xevi Crespi y Carlos Arco que a su vez lograron la victoria en su división.

Ya desde la salida el Opel Astra 2.0 del equipo Cánovas-Segura (Vidal, Cánovas, Cánovas, Franco) se colocó en el primer puesto de la clasificación que no abandonaría hasta el final. Su directo rival era entonces el Gomo Cometició (Molas, Vila, Ibañez), mientras el GC Motorsport (Guerrero, Bañeres, Rosell), pese a lograr la "pole", se quedó descolgado y no pudo terminar la carrera.

Los líderes habían sumado 30 vueltas tras la primera hora aunque, el Huracán-Nazcar (Crespi, Arco, Posado) comenzaba a acercarse. Tras la seguda vuelta, se producía un empate entre el Cánovas-Segura Team con 87 vueltas, y el Gomo Competició, y a más de una vuelta ya se estaban el Huracá-Nazcar, el Gas a l'Eina y el Inter-Car. A las tres horas, el Inter Car y el Huracán Nazcar luchaban por la tercera posición, y el Cánovas se proclamaba campeón con 177 vueltas, y tras protagonizar una gran remontada en la última hora, el Huracán Nacar de Iván Posado se colaba en la segunda plaza y primera de su categoría, la Clase 1. En la Clase 2 ganó el Cánovas-Segura Team.