El Zamora CF sumó ayer un punto con sabor a poco frente al Mojados en un partido con pocas ocasiones de gol en el que los visitantes fueron lo suficientemente hábiles como para adelantarse en el marcador y cortar la reacción rojiblanca en el tramo final.

La primera parte del partido resultó bastante sosa. Especialmente durante la media hora inicial de juego, en el que ambos equipos pelearon por imponer su estilo sin poder gozar de ocasiones frente al marco contrario. Una tónica que pareció disiparse en los minutos previos al descanso, con un tiro de Nii en el minuto 39 y un disparo del visitante Román que Jesús atajó con una gran parada.

La segunda parte arrancó con con más ritmo y el 0-1 por parte de Javi Sanz tras irse en velocidad y realizar un buen tiro cruzado. Gol tras el que reaccionó el Zamora CF, logrando la igualada con un centro de Coca al segundo palo rematado por Chemi. Sin embargo, los nuevos bríos rojiblancos se vieron frenados por las pérdidas de tiempo y la buena defensa visitante y el duelo quedó en un justo empate.

Benavente y Fresno

Por su parte el Benavente recibe sin complejos a uno de los fuertes de la categoría como lo es Santa Marta, hoy a partir de las 16.15 en el Luciano Rubio. Las lesiones no están respetando a los tomateros en este inicio de campaña, y esta semana hay que añadir las bajas Rafa y Berodas que tiene que cumplir un partido de sanción. Tampoco va a estar Robles y Pepe. Poco a poco se está llegando a lo que en un inicio de campeonato era la idea de juego que tenía el Santi Redondo que busca terminar la liga entre los cinco primeros, algo que por el momento parece lejos de su alcance, pero conociendo como suelen ir sus equipos siempre de menos a más, se puede tener esperanzas para la remontada. Mientras, el Fresno quiere progresar a costa del Ciudad Rodrigo, a quien visita esta tard a partir de las 16.30 horas.