El Villaralbo se vio superado con claridad por el Atlético Tordesillas por 4-1 y sigue colista. Los locales que no atravesaban su mejor momento salieron con muchas ganas ante un equipo azulón necesitado de puntos también. El partido sólo tuvo un color y el Tordesillas dominó de principio a fin. En la primera parte, se le puso franco el partido al conjunto local cuando en el minuto 2 anotaban el primero. Una jugada entre Quique y Adalia, culminaba este último sin que el portero visitante David pudiera hacer nada. Se abría el marcador y al Atlético Tordesillas se le ponían las cosas de cara. Con el dominio local llegaría el segundo en el minuto diez. Una jugada por banda izquierda, hubo el centro, el defensa visitante rechazaba y el balón le llegaba a Quique que disparaba desde fuera del área y el esférico se colaba pegado al palo. Justo marcar el segundo tanto hubo la anéctoda del partido. Se tuvo que parar el encuentro por un apagón. Al cabo de siete minutos volvieron las luces al campo. Este incidente técnico le fue bien al Villaralbo.

El Tordesillas volvió al campo frío y se frenó la estampida inicial, en donde en diez minutos ya habían anotado dos goles. Los locales tuvieron más oportunidades para ampliar el luminoso. En una jugada manifiesta de gol, Ruiz estaba sólo ante el portero y en vez de disparar pasó el balón a Villa que chutó y David paró. En otra jugada, Ruiz se quedó sólo ante david, pero su disparo se fue a fuera. El Tordesillas apretaba y esta vez Rafa tenía la oportunidad de ampliar el marcador. El jugador local regateó el portero, pero se quedaba sin ángulo y sin poder anotar el tercero de la tarde. Las ocasiones de peligro sólo las generaba el Tordesillas. Por su parte, el Villaralbo no tuvo oportunidades claras. En la segunda parte, el Villaralbo salía con la idea de poder marcar un gol para recortar diferencias y para meterse en el encuentro, pero por contra llegaron los otros dos tantos del Tordesillas que les sentenciaron finalmente. El tercer gol llegaba en el minuto 58 después de un saque de falta de Viti, el balón llegaba a Adalia y este marcó ante la salida del portero. El conjunto local ampliaría aún más las distancias tras anotar el cuarto en el 70. Una pared entre Oli y Ruiz, que culminaba este último. El 4-1 llegó siete minutos más tarde de córner. En una jugada de estrategia, le llegó el balón a David Grande que desde fuera del área anotaba un gran gol. A falta de diez minutos, el Tordesillas continuaba teniendo más oportunidades. Un mano a mano de Villa que paró David. Un mal pase de Ruiz que dejaba sólo a Terleira. En el minuto 88 había un gol anualdo a Oli después de una gran jugada colectiva. Hubiera sido el 5-1. Por parte del Villaralbo, un tiro de Magui cruzado que se fue por poco.

El Tordesillas se mantiene en la media tabla con diecinueve puntos y el Villaralbo suma una nueva derrota y sigue último en la clasificación, cada vez con más urgencias.