El FS Zamora STX Express alargó la mala racha iniciada en su feudo ante el Universidad de Valladolid y tampoco pudo ganar ayer ante el Cuéllar Cojalba en el Municipal de Santa Clara después de un partido trabado y marcado por las imprecisiones de ambos conjuntos. Pese a que José consiguió neutralizar el gol inicial de los locales, el cuadro rojiblanco falló varias ocasiones de gol, perdonando a un rival que se llevó la victoria gracias al gol anotado por Lulas.

El FS Zamora STX Express comenzó el partido con ciertos problemas para parar al Cuéllar Cojalba, que salió mostrando un juego muy impetuoso y eléctrico para buscar el gol. El dominio del conjunto local impedía que los zamoranos encontrasen dificultades para generar opciones claras de peligro e inquietar el área rival. Las ofensivas de los segovianos también marcaban territorio ante un equipo visitante que no lograba entrar en el partido.

En el minuto siete de partido, toda la fortuna del mundo se alió con Taveras para que el Cuéllar Cojalba consiguiese el primer gol. Un error en la salida de balón de los zamoranos propició que la presión del cuadro segoviano fructificase en un gol que se gestó gracias a la intercepción de Taveras de un pase zamorano, cuyo rebote acabó en el fondo de las mallas.

Sin embargo, el tanto de los locales cambió el escenario por completo. El equipo segoviano se echó atrás con el gol, algo que el FS Zamora STX Express no desaprovecharía. A partir de ese instante, los zamoranos tomaron el mando del partido y clarificaron sus ideas para comenzar a generar peligro cerca de la portería rival. Sin embargo, faltaba puntería en sus ofensivas, por lo que se llegó al descanso con el Cuéllar Cojalba venciendo por la mínima.

Tras la reanudación, el cuadro de Roque siguió dominando y generando peligro y ocasiones. El control de los zamoranos, se acabaría traduciendo en el minuto 25 en el tanto del empate. Éste llegó en las botas de José, que culminó una extraordinaria jugada colectiva al contraataque de los zamoranos con un potente disparo desde la frontal del área al que no pudo llegar el portero segoviano.

No obstante, tras el tanto de José, el Cuéllar Cojalba volvió a apretar para igualar fuerzas y hacer que el dominio del FS Zamora STX Express ya no fuese tan claro. El dominio se repartió y las ocasiones también.

Sin embargo, fue el cuadro local el que se llevaría el botín y privaría a los rojiblancos de la victoria. Lulas, a nueve minutos para el final del choque, remató un pase al segundo palo después de una buena combinación de los segovianos. El plantel visitante intentó reaccionar, pero el marcador ya no se volvería a mover.