Con la dolorosa derrota sufrida en el Ángel Nieto frente al Universidad de Valladolid aún reciente en el colectivo rojiblanco, el STX Express buscará hoy (18.30 horas) recuperar la senda de la victoria en el Pabellón de Santa Clara, pista en la que le espera el Cuéllar Cojalba. Un conjunto que no se antoja un rival precisamente asequible para que los de Antonio Fernández abandonen la tercera plaza y escalen alguna posición.

Los zamoranos tienen hoy la oportunidad de recuperar el liderato de la categoría. De vencer, tomarán con seguridad el segundo puesto (ya que Noia FS descansa), e incluso podrían volver a liderar la clasificación, en función de lo que ocurra en el choque entre Guardo FS y Los Tres Cuñados. Pero, para ello, el FS Zamora STX Express debe recuperar su mejor juego y doblegar a un Cuéllar Cojalba que encara la contienda como uno de los equipos más en forma del campeonato.

Los segovianos, que cedieron siete de los doce primeros puntos en juego de la liga, llevan sin conocer la derrota desde la tercera jornada de liga y solo ha concedido un empate (frente a FS Boal) en el último mes de competición. Cuéllar Cojalba, quinto en la tabla, se presenta pues como un complicado reto para los chicos de Antonio Fernández, dispuestos a no ceder terreno en la lucha por el liderato.