El argentino Sergio Agüero fue expulsado este sábado, en el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido ante el Chelsea (derrota 1-3), y podría perderse los próximos cuatro compromisos del Manchester City por sanción.

El 'Kun', que ya había sido sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) con tres partidos de sanción por un codazo al jugador del West Ham Winston Reid a finales de agosto, vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada a la rodilla de David Luiz.

Según los precedentes, y al ser su segunda suspensión de la temporada, la FA podría castigar al argentino con cuatro partidos de sanción.

"A veces los jugadores están frustrados por el resultado. Agüero es un gran jugador, que marcha muchos goles. Prefiero no hablar de esto (de la entrada) y dedicar la victoria a la gente en Brasil. Ha sido una semana difícil y ahora sólo queda rezar", dijo David Luiz tras el partido con la rodilla visiblemente vendada con hielo.

Además del 'Kun', el centrocampista brasileño Fernandinho también fue expulsado en el tiempo de descuento de la segunda parte después de confrontarse con Cesc Fàbregas, al que cogió del cuello y empujó en repetidas ocasiones.