ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana
Euroliga

El Real Madrid cae en el último segundo y con polémica

Los de Laso ven frenada su racha victoriosa ante el Fenerbahce

02.12.2016 | 00:52

El Real Madrid vio frenada su racha victoriosa al caer (78-77) en el Ulker Sports Arena en la décima jornada de la Euroliga, un choque de pesos pesados en el "Viejo Continente" que se decidió en el último segundo en favor del Fenerbahce, después de ser indultado por Sergio Llull y con una polémica falta señalada sobre Jaycee Carroll.

El jugador más en forma de Europa no tuvo su día en una plaza maldita para los blancos. Más allá de la derrota el año pasado en "play-off", el Madrid no sabe ganar en un Ulker que celebró la tercera victoria seguida de los suyos, con la cual iguala en la clasificación a los de Pablo Laso, ambos con balance 7-3.

A falta de Llull (0/6 en triples), el Madrid mantuvo el tipo gracias a un pluriempleado Gustavo Ayón, la conexión Rudy-Hunter en el segundo cuarto y los 13 puntos de Randolph en el último parcial. Los de blanco elevaron la apuesta local y tuvieron el partido en su mano, 16 segundos de posesión con 77-77 en el marcador.

El balón se lo quedó Llull, que supo quedarse solo pero el aro escupió su lanzamiento. En el rebote, los colegiados pitaron falta de Carroll y dos tiros libres para los turcos. Nunnally, máximo anotador del partido con 18 puntos, anotó uno y se encargó de que corriera el segundo escaso del reloj fallando el segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine