Pádel

Primer triunfo del equipo femenino del Viriatos

La Delegación Provincial de Pádel alerta a los empresarios de un presunto fraude

02.12.2016 | 01:11
El equipo femenino "Centro Asistencial San Torcuato", con sus rivales.

Las pistas del Zamora Pádel Indoor fueron el escenario de la primera victoria del equipo Centro Asistencial San Torcuato, que se midió a Nuevo Recreo Industrial de la capital leonesa. Jugando en casa, el equipo femenino fue capaz de conseguir su primer triunfo por 9-3, en las Series Nacionales de Pádel. A pesar de su escasa experiencia en competición, las jugadoras del Centro Asistencial San Torcuato se impusieron en cuatro de los cinco partidos de los que consta el enfrentamiento: Marta Alonso y Sonia Herrero ganaron su partido en dos sets: 6-1 / 6-4; Magdalena Fonseca y Cory Alonso: 6-0 / 6-2; Susana Ramos y María Blanco: 6-3 / 6-2 y Lourdes Alvaredo y Sonia Rebollo 6-0 / 6-1. No pudieron conseguir la victoria, a pesar de luchar durante los dos sets: Tania Martins y Marta Jiménez obteniendo un resultado de 0 - 6 / 2 - 6.

Además, dos componentes del equipo Centro Residencial San Torcuato se alzaron con la victoria en el Campeonato de tercer Aniversario Zamora Pádel Indoor - Memorial Jorge Villar. Magdalena Fonseca y Lourdes Alvaredo levantaron el trofeo que les acreditaba como campeonas de la 3ª categoría, cerrando así una semana de triunfos para las componentes femeninas del Viriatos P.C. Residencial San Torcuato.

Los resultados negativos del Club los obtuvieron los componentes de Viriatos P.C. Caja Rural que se desplazaron a León para disputar su jornada correspondiente a las Series Nacionales de Pádel, enfrentándose a León Pádel Club RMD. A pesar de ir al tercer set en todos los partidos y tener una larga duración, solo ganaría la pareja formada por Hugo Sánchez y Eduardo Vidal que se impuso en el tie-break del segundo set obteniendo un global de 6-4 / 7-6, con el que los zamoranos cerraban los enfrentamientos con un resultado de 2-10 en contra. No puntuarían tampoco los zamoranos de Viriatos P.C. - Centro Comercial Valderaduey que, en su enfrentamiento con los leoneses del Pádel Park Masculino, primeros de la clasificación, cayeron 0-12, que les hizo olvidar pronto la trabajada victoria obtenida en la jornada anterior, solo con un día de diferencia.

Posible estafa

Mientras, desde la Delegación Provincial de Pádel han alertado de un posible fraude a empresas tras conocer que hay un varón que se hace pasar por organizador de eventos deportivos y pide patrocinio en comercios. Los responsables aconsejan a los empresarios que pidan identificación ya que sí se están organizando competiciones navideñas por parte de los clubes y no quieren verse perjudicados por estafadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Sevilla logra una renta insuficiente ante el Leicester

El equipo andaluz, muy superior a su rival, viajará a tierras inglesas con una ventaja escasa y...

El Valencia se da una alegría frente al Real Madrid

Los locales resisten el asedio del líder de la Liga tras adelantarse con dos goles en los primeros...

Simeone justifica la sustitución de Gameiro

El técnico afirma que si hubiesen estado jugando también habría cambiado "a Maradona o Messi"

Sevilla y Leicester inician una eliminatoria histórica

El Sevilla busca ante el Leicester su primera clasificación para los cuartos de final de la Liga...

Mestalla busca apretar la pelea liguera

El Madrid quiere aprovechar su primer aplazado para estirar su renta ante un Valencia mejorado

Villamor se coloca segundo en el Sur

Villamor se coloca segundo en el Sur

Superó por un ajustado 2-1 al CD Sayagués, tercero en la tabla



Giro de Italia

Giro de Italia 2016

Giro de Italia 2016

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine