El deporte, base de la inclusión social

El Ángel Nieto acoge varios partidos en la Semana de las Personas con Discapacidad

29.11.2016 | 01:05
Varios de los participantes y asistentes, ayer.

Un año más, el mundo del deporte se vuelca con las personas con discapacidad y bajo el lema "Unidos a todos" ayer se disputaron los tradicionales encuentros amistosos en el Ángel Nieto. En el pabellón capitalino estuvieron los integrantes de CD Asprosub Zamora, CD Duero (Fundación Intras), CD Virgen de la Vega y CD Salud Mental de Castilla y León que se enfrentaron al Quesos El Pastor y Aquimisima Laboratorios Queso Zamorano, ambos equipos de baloncesto, demostrando sus habilidades en el fútbol sala y rompiendo barreras sociales.

Esta actividad se enmarca dentro de la XIV Semana de las Personas con Discapacidad que incluye numerosas actividades hasta el próximo sábado. Hoy, a las 12.15 horas, se celebrará una jornada de integración en el centro de La Candelaria, y el miércoles la jornada formativa "Caminando hacia la inclusión" tendrá lugar en el Campus Viriato.

Ya para el jueves se ha previsto un taller de sensibilización en la Escuela de Magisterio, y el viernes habrá una jornada de puertas abiertas en el centro Virgen del Yermo donde se ha instalado una exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine