Derrota del Zamora B ante el Béjar Industrial por dos tantos a cero en un partidazo que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la categoría. En un partido intenso y muy disputado por parte de ambos, el Béjar se llevó el gato al agua debido a su mayor efectividad, aunque los zamoranos vendieron cara su derrota.

Tras un comienzo igualado, las ocasiones comenzaron a llegar pasado el minuto cinco, y el primer tanto del encuentro llegaría antes de cumplirse el minuto diez, tras aprovechar Samu un rechace y superar a Jesús haciendo el primer tanto de la tarde. Con el tanto local, el Zamora reaccionó y se fue en busca del empate, aunqeu el meta local Alberto salvó a su equipo en un par de ocasiones. Tras una disputada primera mitad, se llegó al tiempo de descanso con mínima ventaja para los locales, aunque con el partido muy abierto y sin claro dominador. Con la reanudación, el partido se rompió y pudo caer de cualquier lado. Íñigo superaba a Jesús con una maravillosa vaselina, aunque la pelota golpeó el poste antes de acabar en las manos de Jesús, que se erigió como el salvador de su equipo en la segunda mitad. En el minuto 69 llegó la ocasión más clara del partido para el Zamora, tras un penalti que no pudo transformar Yuberth, que se encontró con Alberto.

En los últimos minutos, el Zamora se lanzó arriba a la desesperada buscando el empate, empate que nunca llegaría, ya que en el minuto 80 Carlos sentenció el encuentro con un tiro raso que no pudo detener Jesús.