El Atlético Benavente encadena su segundo triunfo liguero al imponerse por 2-3 al Leis Pontevedra, un rival directo en la zona baja de la clasificación. De hecho, con este resultado el equipo de Benavente consigue avanzar al pontevedrés en la tabla y le da alas para mirar hacia arriba.

Se pusieron por delante los locales en la primera parte, merced al tanto de Miguel. Sin embargo, las cosas cambiaron. y mucho, en el segundo tiempo. Joselu y Charly dieron la vuelta al marcador haciendo un tanto en la recta final del encuentro. Los primeros 20 minutos de contienda fueron muy igualados entre el Leis Pontevedra y el Vilken Mañanes. Pese a ello, salieron al parqué algo más entonados los jugadores locales pues a los seis minutos de juego Miguel, el goleador de su equipo, ya había puesto a los gallegos por delante en el electrónico.

Fue el único tanto que se vio en el primer tiempo, pues las fuerzas se nivelaron considerablemente y, aunque los dos equipos hicieron esfuerzos para marcar, ninguno fue capaz de cambiar el 1-0.

Otro color muy distinto tuvo el partido en la segunda parte. En esta ocasión fueron los de Calero los que salieron más entonados a por el empate. De hecho, las tablas solo tardaron en llegar dos minutos merced al tanto de Charly. La intensidad fue tal que dos minutos más tarde el Atlético Benavente ya estaba por delante en el electrónico y es que los locales cometieron dos fallos que les costaron muy caros.

Aun así el enfrentamiento siguió abierto, con dos equipos muy intensos y con las fuerzas muy equiparadas y es que el mal arranque liguero de ambos equipos hace que estén muy necesitados por sumr puntos. Fruto de esa igualdad llegó nuevamente un empate, fue Miguel que con su segundo gol estableció el 2-2.

Con la tablas el Atlético Benavente insistió en el gol y acabó llegando a cinco minutos del desenlace. Fue otra vez Charly, sumando su segundo gol en el casillero personal, el que desequilibró el enfrentamiento en favor del conjunto de Benavente. A partir de aquí, y con el reloj en su contra el cuadro Leis Pontevedra acabó jugando con portero-jugador en los últimos minutos para conseguir la igualada a la desesperada. Un empate que no llegó ya que los visitantes supieron aguantar bien la renta.