El Fútbol Sala Zamora-STX Express vuelve a casa y lo hace dispuesto a reconciliarse con la victoria. De nuevo a las 12.30 horas, los de Antonio Fernández tratarán de deleitar a la afición con una nueva victoria y lo harán con más fuerza, si cabe, que en los últimos compromisos y es que el empate de la pasada jornada hace que los zamoranos tengan ganas de venganza. "Tenemos ganas de jugar y más después del partido ante Guardo en el que creo que merecimos más", comentó el técnico de un equipo que ahora está tercero a dos puntos del primer clasificado. "Nuestro objetivo es seguir en esta misma línea y competir los partidos. Nosotros no nos hemos puesto como reto el ascenso, pero sí buscamos mejorar semana a semana", señaló.

Para este compromiso el míster tendrá que afrontar las bajas de Iván que además de estar sancionado sufre un esguince, y de Alex, lesionado en el tobillo. Si estas dos ausencias no fueran bastante Morales y Chivu arrastran molestias físicas, aunque en el cuerpo técnico confían en que puedan tener minutos ante el Universidad de Valladolid.

Sobre el rival que tendrán enfrente el entrenador no obvió su dificultad, e indicó que es un equipo que "siempre está arriba" y cuenta con buenos jugadores que llegarán dispuestos a arrebatar a los zamoranos el tercer puesto. Además, una de las claves será controlar el potencial anotador de los pucelanos que en las dos últimas jornadas han anotado 19 dianas.