El CD Benavente ya está inmerso en su nuevo compromiso. El equipo tomatero se medirá, a domicilio, con el C.D. Mojados en un encuentro en el que esperan repetir las buenas sensaciones que dejó la segunda parte de la jornada pasada frente al filial del Zamora y es que ese buen hacer da esperanzas a los benaventanos cara al futuro para afrontar la Liga, pues dio la talla ante uno de los equipos importantes de la Liga aunque el derbi dejó la baja por lesión de Josemi que hasta ahora estaba siendo uno de los puntales fijos en la zaga de los de Santi Redondo.

Una jornada más una jornada más tendrán que desplazarse con los efectivos justos pues la enfermería benaventana sigue estando repleta y es muy probable que tampoco se pueda a contar para este partido ni con Pepe, Edgar, Carlos Villar , y es duda otra también más Héctor que no termina de recuperarse. Preocupa la cuarta posición por la cola que en estos momentos ocupa el equipo de Benavente pero bien es cierto que el juego que están desplegando invita a pensar en la opción de colocarse en una zona menos peligrosa de la clasificación.

En cuanto al resto de equipos zamoranos, los rojiblancos juegan también mañana en casa del Béjar, mientras que el Fresno disputa hoy su encuentro, a partir de las 16.00 horas, ante el Betis.