El CD Morales del Vino continúa creciendo año a año, y esta temporada ha puesto en marcha siete equipos federados y su escuela de iniciación, para convertirse en uno de los clubes de la provincia con mayor actividad.

Más de cien jugadores de todas las edades se encuadran en siete equipos que participan en las ligas provinciales gracias al apoyo que le presta al club el propio ayuntamiento de Morales que asume además el mantenimiento de las instalaciones deportivas y del campo de La Llagona donde juegan y entrenan los equipos del club. Además, la Diputación Provincial también ha incluído entre las ayudas más importantes la que presta al club de la localidad vecina a la capital. En cuanto a las ayudas privacas, el CD Morales del Vino cuenta este año con el apoyo de la empresa Sancho II y de la Finca Maradelo, junto a la estación de servicio Repostar y a otros pequeños patrocinadores de la localidad vecina a la capital.

Y toda esta estructura es posible gracias al trabajo que realiza la directiva que preside Carmen Lorenzo, y en la que se encuadran además el vicepresidente Ramiro Mulas; el tesorero Guillermo Montero y los coordinadores del fútbol-base José Alfonso y Javier Rodríguez. El organigrama de las diversas secciones del club es el siguiente: en fútbol el equipo aficionado que dirigen Polo y Paco Girón; Infantil (José Alfonso), Alevín (Joaquín y Alfonso) y Benjamín (Mario y Sergio); y en fútbol sala, Guillermo Montero prepara el equipo senior, Jose el Benjamín, Luismi el Prebenjamín y al cargo de la Escuela están Andrea y Rober.