Balonmano

Raza Sayaguesa apoya al equipo sénior femenino

Importante respaldo para las chicas del BM Zamora

24.11.2016 | 00:54

Una marca de la tierra, Raza Sayaguesa, será el patrocinador del equipo senior femenino que ha federado este año el BM Zamora, "un proyecto de futuro de unas niñas que después de más de diez años jugando al balonmano llegan a su madurez, cargadas de ilusión", ha señalado el club en una nota de prensa remitida a este periódico.

La marca Raza Sayaguesa que gestiona carne de vacuno de calidad de la comarca de Sayago ha elegido al que es el primer equipo sénior femenino de balonmano en Zamora como medio de promoción.

"El Club Balonmano Zamora, preocupado por la formación humana y deportiva de sus jugadoras se siente orgulloso de contar con la Asociación Raza Sayaguesa preocupada desde 1982 por la pureza, selección, promoción y expansión de ganado bovino de la Raza Sayaguesa, para ir juntos de la mano en este camino que deseamos sea largo y duradero", ha señalado el club zamorano.

En próximas se fechas se celebrará la presentación oficial del acuerdo que permitirá a las jugadoras zamoranas competir en la liga autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine