Pelota

Entretenida jornada en el frontón San Atilano

El público pudo disfrutar de intensos encuentros en el Regional de Mano y en el de Paleta

22.11.2016 | 00:23

Entretenida resultó la octava jornada del Campeonato Regional de mano, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, y que se celebró como es habitual en el frontón San Atilano de la capital. En mano parejas de Tercera, los benaventanos Cándido y Mata ganaban por un resultado de 22-15 a los leoneses Jesús y Lude.

En mano parejas de Segunda, los vallisoletanos Capdepons y Ferreruela III vencieron en un entretenido partido a los zamoranos Genaro y Álvaro por un tanteo final de 22-15.

Por último en el partido de mano parejas de Primera el vizcaíno Uriona y el alavés Resano se imponían de forma más que holgada (22-7) a Javi y Rafa, este último sustituto de Avelino.

En cuanto al trofeo Regional de paleta "Diputación Provincial de Zamora" hubo emoción y buen juego en la última jornada celebrada en el frontón capitalino de San Atilano.

Con este ambiente el dúo Cholo-Nacho venció a César-David (35-33), y hermanos Curto de Salamanca se impusieron a la pareja zamorana Miguel Garrido-Alex (35-34).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine