PC Bomm Virgen de la Concha: Félix (5), Víctor (8), Wendy (8), Lozano (19), Juanillo (10) -cinco inicial- César (2), Alvaro, Villar (1), David y Héctor (4).

Hierros Manuel Vidal: Panero (5), Pérez (4), Toranzo, Pino, Payo (11) -cinco inicial- Lucas (1), Mostaza (7), Alvarez (2), Hernández (5), Fernández (13).

Arbitros: Pérez y González, de la Delegación Salmantina.

Parciales: 17-7, 11-19 // 10-8 y 19-14

Incidencias: Al final del partido, representantes de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural entregaron al capitán del PC Boom, Carlos Lozano, el trofeo de campeón de la Supercopa Provincial.

El PC Boom se proclamó este domingo campeón de la Supercopa Provincial en un partido comenzó con un parcial de 9-0 a favor del PC Boom, una diferencia que supo mantener durante el primer cuarto, aunque no así en el segundo en el que los fallos desde la línea de tiros libres del campeón de Liga permitieron al Hierros acercarse en el marcador, 28-26 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro siguió con la misma tónica con ventajas cortas en el marcador siempre a favor del PC Boom llegándose al término del tercer cuarto con 38-34.

En el último y definitivo cuarto el campeón de Copa intentó llevarse la victoria pero no pudo con un sólido Pc Boom que logró una merecida victoria que pudo ser aún más cómoda si no hubiera fallado 19 intentos desde la línea de personal a lo largo del encuentro.