E Fresno de la Ribera encajó una nueva derrota en un partido en el que, pese a adelantarse en el marcador, permitió que el Béjar remontase en solo tres minutos y, pese a tener sus opciones en la segunda parte, el equipo de Canito terminó pagando caros sus errores que, por desgracia, son muy habituales.

El Fresno de la Ribera se adelantó en el marcador con un precioso gol de Víctor Martín, pero el Béjar protagonizó una reacción fulgurante y en solo tres minutos, había dado la vuelta al marcador con goles de Alvaro Rodríguez y Rubén Sánchez fruto de la velocidad que el Béjar impuso en su juego de ataque y que hizo mucho daño a un Fresno de la Ribera que volvió a acusar sus problemas defensivos.

El equipo zamorano no supo encajar el revés y en un nuevo despiste defensivo recibía el tercer gol, esta vez de David Elices, poco antes del descanso.

En la segunda parte, el Fresno de la Ribera se centró mucho más y el partido cambió bastante. Los zamoranos pasaron a crear varias ocasiones de peligro y recibían el premio a su esfuerzo con el segundo gol que marcaba Noel cuando corría ya el minuto 75. El equipo de Canito se había ido arriba y se acercó con claridad al empate, aunque con el tiempo casi acabado, Alvaro Rodríguez lograba el definitivo 2-4 que aseguraba la victoria bejarana.