El Innova Chef recibirá esta tarde (18.00 horas) a un complicado rival, el Pozo Sotón Mieres, que llegará a Zamora necesitado de recuperarse de la discreta -para una plantilla de su calidad- novena posición que ocupa en la clasificación del Grupo AB. El equipo zamorano está mostrando dos caras bien distintas hasta el momento en la Liga: "a momentos de grandísimo juego y seriedad le siguen otros de desconexión que ocasionan duros parciales imposibles después de remontar". Este ha sido el caballo de batalla durante la semana para los pupilos de Javier Miguel, según reconoció ayer el club en una nota de prensa: "buscar aumentar su regularidad y mejorar la actitud, cuando los partidos se ponen ligeramente cuesta arriba, así como la intensidad defensiva, puntos todos ellos vitales para enfrentarse a un rival de la envergadura del rival de este sábado".

En el equipo del Virgen de la Concha continúan con molestias Biel Román, José Quintero o Guillermo González y, salvo bajas de última hora, se espera contar con todos los efectivos, para este partido especial.

El rival, el BVM2012, es un equipo que no hace honor al puesto que ocupa en la clasificación, y nadie le ha descartado todavía del playoff de ascenso a LEB Oro. Disponen de una plantilla compuesta por cuatro americanos, de los que destacan Dirkin y Harris sin olvidar al recien recuperado Hausman y un recién fichado brasileño Dida Pereira que debutará hoy en el Angel Nieto. A ellos hay que añadir nacionales de calidad contrastada como el charro Pedro de la Calle, Bernat Camarasa, Manu Parada que es duda para hoy por un esguince de tobillo o Pablo Bretón.