Duelo por todo lo alto el perteneciente a la Segunda División B de Fútbol Sala que se vivirá hoy sábado en tierras palentinas. Un choque en el que los locales del Guardo FS, líderes en la clasificación gracias a su mejor golaverage, serán el duro rival al que tendrá que enfrentarse un FS Zamora STX Express dispuesto a recuperar la primera posición y marcar distancias con uno de sus rivales directos por el ascenso.

La contienda, que arrancará a las 18.00 horas, enfrentará a dos equipos bastante diferentes pero con un mismo objetivo, dar el salto de categoría. Una meta que, con 19 puntos actualmente en su casillero, ambos conjuntos tienen bien encaminada.

Guardo FS es uno de los equipos más sólidos de la liga y cuenta, además de con jóvenes de bastante potencial, con una plantilla de jugadores experimentados en la categoría. Con nuevo técnico al frente de la nave y buenos fichajes realizados a principio de temporada, los palentinos representan un duro examen para un FS Zamora STX Express cuyo inicio de temporada ha sido sobresaliente. Nota a intentar mantener puntuando esta tarde.

Para ello, la plantilla de Fernández deberá mantener las armas mostradas hasta el momento. Intensidad, ilusión y orden, esas que han permitido a los zamoranos acumular cinco jornadas sin perder y que serán necesarias para superar la calidad y veteranía rival.