Duro adversario el que tendrá enfrente esta tarde el Fresno de la Ribera en su partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo B de la Regional Aficionados. Los rojiblancos se medirán nada menos que a Béjar Industrial, una de las "revelaciones" de la liga cuyo sólido inicio de temporada le ha llevado a situarse entre los mejores equipos de la clasificación.

Con tan solo nueve puntos en su haber, la formación dirigida por Canito comienza a necesitar con urgencia buenos resultados que le permitan abandonar los puestos peligrosos de la clasificación. Un cambio que parecía haberse iniciado con el triunfo frente al Navega EF (4-0) pero que se vio interrumpido la semana pasada en la visita a Peñaranda de Bracamonte (2-0).

La primera oportunidad para Fresno de la Ribera de poder salir de posiciones de descenso pasa por ganar esta tarde (16.00 horas) pero la tarea no será sencilla. Enfrente, tratando de evitar que los zamoranos se hagan fuertes en su feudo y sumen su segunda victoria consecutiva como locales estará el Béjar Industrial. Un adversario que ha demostrado gran regularidad en jornadas precedentes.

Los salmantinos son el quinto clasificado de la liga y tan solo han caído en cuatro encuentros. Eso sí, la formación textil llega a Fresno de la Ribera en una de sus peores rachas y tras dos partidos como visitante sin puntuar.