Baloncesto | Euroliga

El Real Madrid visita el Palau con aires de revancha

Se enfrenta esta noche a un Barcelona que ya le ganó en Liga

18.11.2016 | 00:15

El Real Madrid vuelve esta noche al Palau, apenas diez días después de su derrota en la Liga Endesa, con el objetivo de tomarse la revancha en la Euroliga y seguir en los primeros puestos de la clasificación.

Con los dos equipos inmersos en una vorágine de partidos llega un nuevo clásico europeo, al que el Real Madrid llega con la baja de Trey Thompkins, uno de los damnificados por esta circunstancia tras recibir un golpe en la cadera en el duelo contra el Panathinaikos. Baja segura a la que se podría sumar para Pablo Laso la de Othello Hunter, entre algodones tras sufrir un torcedura de tobillo ante el Iberostar Tenerife.

El Madrid llega a Barcelona dolido por la derrota en el Palau el pasado 6 de noviembre por 85-75, cuando el Barcelona parecía estar "tocado" por sus muchas lesiones. Una circunstancia que no ha variado mucho, ya que Giorgios Bartzokas no contará para este envite ni a los lesionados delarga duración (Pau Ribas y Shane Lawal) ni a Victor Claver, Justin Doellman o Juan Carlos Navarro, que apuran sus recuperaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine