Zamora brilla en una nueva disciplina deportiva, en este caso tiro al plato, gracias a la alistana Paola Muñoz Pérez que lograba proclamarse campeona de España en foso olímpico, en categoría juvenil, además de colgarse una medalla de plata en una modalidad en la que no es experta como es la doble TRAP. Ha sido, sin duda, un gran éxito para esta deportista que, aunque entrena en Villalcampo y Asturianos, compite por la Federación de Extremadura por "falta de apoyos" en la Comunidad. Con toda la ilusión Paola se desplazó al Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico "Juan Carlos I", en Las Gabias, cerca de Granada, para participar en un Nacional en el que se dieron cita tiradores de alto nivel.

La primera prueba en la que tomó parte fue la primera sorpresa para ella y es que su Federación la inscribió en doble TRAP, una modalidad en la que nunca antes había competido. No obstante, demostró su calidad y temple y logró una valiosa medalla de plata.

Lo más importante estaba por llegar y fue en la categoría en la que es experta: tiro al plato en foso olímpico. Comenzó la competición con las series de 15 platos, donde el acierto de la zamorana quedó patente muy rápido para pasar a la final con otros cinco tiradores. Esta última tirada, al mejor de 15 platos, fue muy reñida pero Paola dio la sorpresa al proclamarse campeona con una gran concentración de principio a fin. Así se fraguó un fin de semana redondo para esta alistana y es que a las dos medallas, el oro y la plata, se suman tres diplomas al haber sido, el extremeño, el mejor equipo de la competición, ganando en total 5 medallas de oro y 2 de plata en las distintas modalidades, obteniendo también, la joven Paola, como premio, 1.000 cartuchos para que siga entrenando. Después del título alcanzado este fin de semana, a la joven alistana le han salido varios patrocinadores que le ayudarán económicamente en la compra del material necesario para seguir compitiendo y cosechando éxitos.