Liga EBA

El Virgen de la Concha celebra el Día Internacional del Niño

El club facilita el acceso al pabellón durante el partido de este sábado

17.11.2016 | 01:06
Nacho Teruelo.

El CB Virgen de la Concha, a través de su equipo en Liga EBA, el Innova Chef, se ha unido a las celebraciones del Día Internacional del Niño. Así, la intención del club es facilitar que los pequeños acudan al encuentro de este sábado (18.00 horas en el Ángel Nieto) ante el BVM 2012 de Mieres. Para ello, además de la habitual entrada gratuita para todos los menores de edad, todos los adultos que accedan al recinto acompañando a un niño menor de 14 años tendrán entrada gratuita y además, durante el descanso, serán los más pequeños los protagonistas, disputando un mini partido las categorías inferiores del club.

Un rival fuerte

En la entidad, por tanto, esperan un buen ambiente en un partido que se presenta crucial para el equipo asturiano con el objetivo de mantener sus expectativas de ser campeón de grupo, y organizar la fase de ascenso a LEB Plata, y no menos importante para los zamoranos, que buscan una tercera victoria, además de prestigio y la opción de alcanzar puestos más cómodos en la clasificación e ir ganando en regularidad, uno de los lastres hasta el momento de la plantilla.

El Mieres es un equipo potente que dispone de 4 americanos, y está a la espera de llegada de otro pívot brasileño con experiencia internacional. Es uno de los grandes favoritos de la liga, pese a su irregular comienzo que acabó con la salida de uno de sus americanos hace unas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine