Messi saca del bache a Argentina y Brasil se distancia

Acusan a Lavezzi de fumar marihuana y la albiceleste corta relación con la prensa

17.11.2016 | 00:17

La duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018 dejaron como notas más destacadas la reacción de Argentina (3-0 frente a Colombia) y a una Brasil más líder tras imponerse 0-2 a Perú y aprovechar la derrota de Uruguay en Chile (3-1).

Argentina volvió al triunfo y con ello retornó la calma después de la goleada por 3-0 sobre Colombia en San Juan. De la mano de Lionel Messi, la figura de la noche con un gol y dos asistencias, la albiceleste saboreó la victoria después de cuatro jornadas y Edgardo "el Patón" Bauza logró su segundo triunfo en seis encuentros en el banquillo. Messi abrió el marcador en el minuto 10, Pratto hizo el segundo en el 22 y Di María redondeó el resultado en el 83.

La polémica en todo caso quedó servida después de que los argentinos anunciaran que cortaban toda relación con los medios informativos después de que un periodista de Radio Mitre asegurara que Lavezzi había fumado marihuana en la concentración horas antes del partido ante Colombia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine