Tiro Olímpico

La Ciudad Deportiva cuenta ya con una galería de tiro

También se han instalado recientemente porterías fijas y homologadas de rugby

17.11.2016 | 10:31
Galería de tiro olímpico.

Además de la reciente instalación de porterías fijas y homologadas de rugby (ya anunciadas por este periódico), la Ciudad Deportiva cuenta ya con una galería de tiro olímpico.

Desde el Ayuntamiento confirmaron que se trata de una respuesta a una petición de la Federación y los practicantes del tiro olímpico, y se decidió adecuar la antigua sala de saunas del Centro de Piragüismo y Remo como galería dotada para la práctica, la formación y el entrenamiento de tiro. Se trata de un equipamiento del que ha carecido hasta ahora la ciudad y abre incluso la posibilidad de establecer una futura Escuela de tiro olímpico como deporte base.

La nueva instalación está ubicada en la antigua sala de saunas del Centro de Piragüismo que se encontraba en completo desuso desde hace años cuando sufrió un incendio, y cuya necesidad se encuentra ya cubierta con las instalaciones de la Piscina climatizada. La adaptación no ha sido complicada y el coste de la actuación ha rondado los 2.500 euros.

Mientras, las porterías de rugby, ya estrenadas por el club zamorano, tuvieron un coste de instalación de 3.738,90 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine