Lo que parecía iba a ser un partido cómodo para lo toresanos se convirtió en un quebradero de cabeza por fallos propios y no aprovechar las claras ocasiones generadas. Corría el minuto 43 y los visitantes ganaban 0-2 en Santa Croya, pero una mala interpretación de Jonathan dejó solo a Manuel que no desaprovechó el regalo. Aún dio tiempo para una nueva llegada local que el meta Bola, de lo mejor del encuentro, desbarató. Así se llegaba al descanso, con ventaja forastera, pero con los de casa metidos en el partido.

La segunda parte fue anodina, con una UD Toresana "nadando y guardando la ropa" confiando en que algún contragolpe les diera el tanto de la tranquilidad y con un Santa Croya que creía en la posibilidad del empate. El encuentro se volvió brusco, con interrupciones y continuas protestas, sobre todo locales, al colegiado, pero el marcador no se movió hasta el pitido final.

En general no fue un buen partido, si disputado por la incertidumbre en el marcador pero sin chispa ni buen futbol. Lo positivo fue que, a pesar esa falta de claridad, los de Eduardo Lacasa supieron sacar el compromiso adelante lo que les permite seguir en la cabeza de la clasificación.