Otro año más, y ya van once, un equipo participará en la Liga Máster 1 Nacional de Radikal Darts, y por cuarto año consecutivo, es el Bar Puzzle la sede del mismo y el patrocinador junto al Club Piragua Ciudad de Zamora. La competición ya está en marcha con ocho jugadores de Zamora: José Martín Aliste, de Santa Ana; José Manuel Moralejo Marcos, de Tamame de Sayago; David Rodríguez Carrascal, de Villanueva de Campeán; Ricardo Loureiro, de Monfarracinos; Ángel Calles Cisneros, Antonio Salvador Domínguez, Raúl Prada Turuelo, de la capital, y como gran incorporación, desde tierras toresanas, Isidro Villar Valero. El balance hasta el momento, después de 6 intensas jornadas es de 4 partidas ganadas y 2 perdidas, con 32 sets a favor, y en la cuarta posición de la general, con 2 partidas menos que los tres primeros clasificados.

Las sensaciones, por tanto, son muy buenas, y es que las dos derrotas fueron por la mínima contra los dos primeros clasificados, Medieval de Murcia y Miranda de Huelva.

La moral está por las nubes después del subcampeonato obtenido durante la pasada edición de esta competición y contra todo pronóstico, pero también cautelosos, sabiendo de la gran calidad de los jugadores rivales (entre ellos se encuentra un Top Ten Radikal Nacional) y manteniendo su nivel de concentración y entrenamiento activo.

Además, cuatro de sus jugadores se han metido entre los 11 primeros puestos de la clasificación individual:

3º- José Martín Aliste; 9º-Jose M. Moralejo; 10- Ricardo Loureiro y 11º- Antonio Salvador. Su objetivo en las próximas jornadas es meterse entre los tres primeros puestos de la clasificación general por equipos. Como en años anteriores, se sigue jugando online, los viernes a partir de las 21:30 horas y se pueden seguir estas partidas bien presencialmente en el local Bar Puzzle ó virtualmente en la web www.radikaldarts.com.