Fútbol

Una jugadora denuncia que fue grabada en el vestuario

El hecho se produjo tras el Atlético-Torrelodones de Segunda División

16.11.2016 | 00:42

Una jugadora del Torrelodones Club de Fútbol (Madrid) ha denunciado ante la Guardia Civil que fue grabada con un teléfono móvil sin su consentimiento mientras se duchaba en uno de los vestuarios de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, después de un partido ante el filial colchonero. El Torrelodones, que milita en Segunda División en el mismo grupo que el Amigos del Duero de Zamora, ha manifestado "su total apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora". En su opinión se trata de un hecho "delictivo y totalmente intolerable" y ha exigido al Atlético de Madrid "una disculpa pública ante la jugadora agraviada y la inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetirse en el futuro".

Fuentes del equipo colchonero consultadas por Efe han confirmado la denuncia, interpuesta por la futbolista del equipo rival tras el encuentro que el filial del Atlético de Madrid Femenino disputó el pasado domingo en las instalaciones de El Cerro del Espino.

"A través de una ventana, la jugadora vio una mano con un móvil. Nosotros desde el primer momento nos pusimos a disposición de la Guardia Civil para ayudar a esclarecer este hecho", ha explicado un portavoz del Atlético de Madrid. El club colchonero ha decidido abrir asimismo "una investigación interna" para tratar de esclarecer este hecho, ocurrido en uno de los vestuarios de los dos campos de césped artificial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine