Pelota

Jornada sin sobresaltos en el Regional de mano

Los hermanos Galgo ganaron a García-Marín en un gran encuentro

15.11.2016 | 01:06
Un pelotari, este domingo.

La jornada del Regional de mano, que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, transcurrió sin sobresaltos en el frontón San Atilano de la capital zamorana. El menos emocionante de todos los encuentros celebrados fue el partido de mano individual, donde el salmantino José M. le endosó un con tundente 18-1 al soriano Emilio Cabrerizo.

En mano parejas de Segunda, el dúo Mozo-Gorka vencía 22-10 a Sebas-Aitor y por último en mano parejas de Primera, en un bonito partido, los hermanos Galgo ganaban 22-15 a los riojanos García-Marín.

Trofeo Diputación

Tampoco hubo sorpresas en el Trofeo Diputación Provincial de Paleta. Los segovianos de Vallelado cuentan sus actuaciones por victorias como lo demuestran sus buenos resultados: Cholo-Lillo vencieron a los hermanos Curto 35-12, y Baeza-Nacho se impusieron a los zamoranos Vecino-Alex 35-21.

También este fin de semana se disputó la primera jornada del Territorial de Frontenis. El Caja Rural-Pecuarias recibía la visita del Club segoviano del Caño, de Ontanares de Esgueva, que se impuso de forma contundente; 9-15, 11-15 y 8-19, 9-15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine