La Ciudad Deportiva albergó a lo largo de este fin de semana las dos primeras jornadas del Trofeo McDonald´s, un campeonato que alcanza su décimo séptima edición con la participación de cerca de cuarenta tenistas de edades comprendidas entre benjamín y júnior.

El torneo, que se inició el pasado sábado a las 16.00 horas, ha estado marcado en su primera semana por los problemas que la climatología ha ocasionado a la hora de cumplir con el programa previsto.

Primero la lluvia del sábado por la tarde, que obligó a aplazar varios partidos para el próximo fin de semana, y después la niebla de la jornada disputada el domingo por la mañana, que impidió jugar con normalidad a los participantes, hicieron algo deslucido un inicio prometedor del torneo. Y es que, a pesar de todo, el nivel de tenis exhibido por los participantes y la emoción de algunos partidos no pasaron desapercibidos para los espectadores que se congregaron alrededor de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva.

Pese a las condiciones adversas, en este fin de semana se disputaron todos los partidos de cuartos de final en las diversas categorías, por lo que a finales de esta semana está previsto que se conozca el nombre de los finalistas de este Trofeo McDonald´s.