Triple enfrentamiento entre equipos salmantinos y zamoranos en la undécima jornada del Grupo B de la Liga Regional de Aficionados. Un capítulo en el que los representantes de la provincia parten con el único objetivo de ganar para mantener sus aspiraciones ligueras.

El fin de semana arrancará para los zamoranos a las 16.00 horas en Peñaranda de Bracamonte, lugar donde el Fresno de la Ribera buscará confirmar la mejoría mostrada frente al CD Navega frente a un adversario muy complicado, que ha arrancado la liga con buenas sensaciones y ocupa la sexta plaza de la clasificación.

Tampoco será sencillo el duelo que librará poco después (18:15 horas) el Zamora B, que recibe en los anexos del Ruta de la Plata a un Carbajosa de la Sagrada motivado tras su victoria en casa del Benavente y dispuesto a que el filial rojiblanco no sume tres puntos que le puedan acercar a los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, el Benavente, encara con cierta necesidad su envite del domingo (16.00 horas) en Béjar. Sin que la situación sea aún alarmante, los de Santi Redondo deben tomar medidas y reaccionar cuanto antes para evitar seguir en puestos de descenso. Algo que no será sencillo, ya que la plantilla tomatera cuenta con muchos problemas físicos en forma de lesiones. Así, los "tomateros" se enfrentarán al séptimo clasificado con las bajas seguras de Pepe, Carlos y Edgar, siendo también duda tanto Alex como Rodrigo y Berodas. Ausencias que dificultan la posible reacción.