Baloncesto - Liga Femenina

Paso al frente del Quesos El Pastor (74-67)

Las naranjas se imponen a IDK Gipuzkoa a través de una fuerte defensa

12.11.2016 | 20:32

El Quesos El Pastor ha dado un paso al frente en la competición al imponerse al IDK Gipuzkoa (74-67) en un encuentro que las naranjas ganaron a través de una buena defensa.

Desde el inicio las naranjas demostraron su intención de hacerse fuertes en casa y aunque en la primera parte se cometieron errores, supieron sujetar a las visitantes cuya calidad individual es de sobra conocida con jugadoras de la talla de Gisela Vega o Astou Traore.

Las zamoranas contrastaron ese alto nivel con un trabajo defensivo muy alto, que vino acompañado de un acierto en el rebote que les permitió llegar al descanso con plenas garantías (34-36).

Con la reanudación, el Quesos El Pastor no flojeó y con un parcial de inicio de 7-0 quiso abrir brecha aunque las visitantes seguían la estela. Poco a poco las rentas iban en aumento, aprovechando también las precipitaciones de Gipuzkoa para lograr al inicio del último cuarto la máxima ventaja (61-47, 14 arriba).

El equipo sabía que cualquier fallo podía impedir un triunfo que pareció hecho, y con Starr vestida de líder naranja se fraguo un triunfo importante que permite hacerse fuertes en casa.

La nota negativa la puso la lesión de rodilla de Felicite Mendes, que tuvo que retirarse y habrá que esperar para conocer la gravedad.


(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine