Nueva derrota para los zamoranos infantiles del Caja Rural A, que en la jornada de domingo madrugaban para desplazarse a disputar su partido en tierras leonesas ante uno de los equipos fuertes del grupo.

Y es que, aunque no quedara de reflejo en el marcador de la primera parte, los leones demostraron un ritmo físico y una fluidez de juego superior a la que pudieron alcanzar los zamoranos. Los dos primeros cuartos, con mucho desacierto en las finalizaciones a canas por ambos equipos, concluyó en un marcador muy bajo que dejaba a los zamoranos con posibilidades plenas de disputar el encuentro.

Sin embargo, nuevamente, el tercer cuarto traería malas noticias para los amarillo/verdes, ya que un malísimo parcial en estos 10 minutos les harías alejar de cualquier posibilidad real de partido. El último cuarto, minutos donde los leoneses rebajaron su alta presión y donde los zamoranos se vieron algo más acertados de cara a aro se transformó en un empate que dejaba el marcador con la desventaja obtenida a favor de los locales 30 minutos antes.