El CD Villaralbo ha vuelto a mover ficha en el mercado con la incorporación de tres nuevos jugadores, entre los que destaca el delantero exrojiblanco Jarabo, además de Juan Enrique Martín ´Juanen´ y Rodrigo Espejo ´Rodri´.

Por lo que se refiere a Jarabo, el delantero de 26 años regresa al club azulón, de donde se fue el pasado invierno para sumarse a las filas del Cristo Atlético y pasar después al Zamora CF (donde se formó como futbolista) y donde ha militado esta temporada hasta hace escasas horas.

El futbolista ha firmado contrato con el conjunto villaralbino hasta final de temporada, donde espera conseguir el objetivo marcado por el club, que pasa por la permanencia en la categoría.

La incorporación de Jarabo genera buenas expectativas en el conjunto azulón, al tratarse de un jugador de la tierra que ya conoce la categoría y al club. Tal y como él mismo ha reconocido "la decisión forma parte de mi situación personal.

Al desvincularme del Zamora quería seguir cerca de mi familia y la mejor opción pasaba por volver al CD Villaralbo, un equipo con el que he disputado minutos en Tercera y del que guardo buenos recuerdos", señaló.

Por lo que se refiere a las otras dos incorporaciones el medio-centro Juanen tiene 25 años y procede del Daimiel Racing Club. El jugador recala en el conjunto de Jesús Benito con la experiencia de haber disputado dos temporadas en Tercera División, una de ellas con fase de ascenso a la Segunda B, con el CD Piedra Buena.

Según sus palabras "tras una temporada en Regional de Aficionados me motiva la idea de volver a competir en Tercera con División. El CD Villaralbo necesita en este momento un salto de calidad y espero poder ser un revulsivo para el equipo y un apoyo para mis compañeros". Sus principales aportaciones son su visión de juego y su calidad individual.

Mientras, Rodri, de 18 años, ha jugado en clubes como el Getafe CF, ADE Alcorcón y su última temporada en la categoría Juvenil-División de Honor de Las Rozas. Su posición en el terreno de juego es la de medio-centro zurdo y llega al CD Villaralbo con el "compromiso de aportar lo máximo al equipo y con el objetivo de seguir formándome en mi carrera deportiva". En el campo destaca por su buen golpeo con ambas piernas, velocidad en el regate y buena finalización, indicaron desde la entidad.