FUTBOL. TERCERA DIVISION

El Villaralbo cerrará en los próximos días cuatro fichajes

Juan, del Daimiel, y Justy, del Peñaranda, los últimos en llegar por el momento

07.11.2016 | 19:24
Jorge Mateos y Eder, dos de los nuevos fichajes

El CD Villaralbo ha respondido a la nueva «goleada de escándalo» en cajada el domingo en Palencia (10-1) cerrando la incorporación de cuatro nuevos jugadores que vienen a reforzar una plantilla muy corta que a día de ayer contaba con tan solo 13 jugadores.

El último en llegar ha sido el centrocampista Juan, de 25 años, que llega desde el Daimiel Racing de la Primera Autonómica de Castilla La Mancha.

También se hizo oficial ayer, aunque hacía tiempo que el club llevaba realizando gestiones, el fichaje del medio defensivo Justy, al que Chus Benito conoce bien de su paso por el Peñaranda en la pasada campaña. Justy arrastraba una lesión que parece ya superada y finalmente ha conseguido la carta de libertad del Peñaranda y también tendrá ficha por el Villaralbo hoy mismo.

A estas dos nuevas incorporaciones habrá que sumar también esta semana la de dos jugadores que llevan ya tiempo entrenando a las órdenes de Jesús Benito: el atacante salmantino Jorge Mateos, que también procede del Peñaranda, y el central Eder que jugó la pasada temporada en el juvenil del Barakaldo.

El equipo zamorano recibirá el próximo domingo al Bembibre en el estadio Fernández García con la obligación de volver a sumar puntos para escapar de esa última plaza que cada día posee más en exclusiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine