Ciclocross Copa España

Sara Yusto se mantiene en la élite nacional júnior

07.11.2016 | 01:20
Sara Yusto, ayer en el embarrado circuito de Karrantza.

La benaventana Sara Yusto (Lacteas Cobreros) consiguió ayer una magnífica cuarta posición en la tercera prueba puntuable para la Copa España que se disputó en la localidad vasca de Karrantza. Yusto entró en la meta en la vigésima posición de la clasificación general de las categorías Elite, Sub 23 y Junior.

La vencedora esta vez fue Luisa Ibarrola que además fue cuarta en la clasificación total, segunda terminó Saioa Gil y Sofía Rodríguez fue tercera, en los puestos undécimo y duodécimo.

La asturiana Aida Nuño fue la vencedora absoluta de la carrera femenina con 47 segundos de ventaja sobre Alicia González y Lucía González, que la acompañaron en el podio.

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga fue el ganador masculino de este XXIV Ciclocross Internacional de Karrantza (Bizkaia), cita puntuable para la Copa de España de la especialidad que se disputó sobre un circuito muy embarrado por las intensas lluvias de las últimas horas. En la prueba masculina, Larrinaga, vencedor el sábado en la prueba del calendario vasco de Arrasate, se impuso al cántabro Ismael Esteban, segundo a nueve segundos, y al alicantino Felipe Orts, tercero y primer sub'23, que cruzado la línea de meta a 42 segundos del corredor vasco.

En el resto de categorías lograron la victoria en la prueba vizcaína Iván Feijoo (Júnior) y Carlos Cano y Aida González (Cadetes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine