El SXT Express-Fútbol Sala Zamora agasajó a su afición con un nuevo triunfo y mantuvo con relativa facilidad el liderato tras superar a un Pizarras Tres Cuñados que acusó el hecho de acudir al encuentro muy escaso de efectivos. El partido quedó prácticamente visto para sentencia en un primer tiempo en el que los locales dominaron y se vieron recompensados de cara a gol frente a unos visitantes que apenas pusieron en apuros a los de Antonio Fernández. La suerte sonrió desde el primer momento a los zamoranos que en prácticamente la primera aproximación se pusieron por delante tras un error del rival David que tocó el balón tratando de despejar pero el esférico se coló al fondo de la red. El Pizarras Tres Cuñados trató de reaccionar y tuvo el empate en una buena contra pero a partir de ahí los locales no dieron tregua.

En cuatro minutos los zamoranos mataron el encuentro con tres nuevos goles obra de Antonio, Ibra y José que pusieron el 4-0 cuando apenas se había cumplido el minuto 12 mientras que los visitantes apenas cruzaban los tres cuartos de pista. A partir y con cinco faltas, el Fútbol Sala Zamora trató de controlar más el juego y evitar desperdiciar una renta que le confirmaba en lo alto de la clasificación.

Aún así, el Tres Cuñados iba a tener sus opciones a balón parado cuando Guille cometió la sexta falta aunque la sangre no llegó al río y aunque el colegiado mandó repetir el primer doble penalti que Imanol había detenido, en la segunda intentona el rival mandó el balón fuera. Con una amplia ventaja el descanso llegó en el mejor momento para el FSZ que empezaba a mostrar nervios y tensión que podían pasar factura.

Tras la reanudación el equipo no mostró la misma fluidez y frescura y eso le costó un gol en contra, obra de Corzo, aunque la respuesta no se hizo esperar con un gol de Iván que culminó una gran contra. El Pizarras estaba acusando el desgaste físico de haber viajado solo con 8 jugadores y el STX Express encerró a los gallegos que a duras penas trataban de desatascarse. Se llegaba a la recta final y el Pizarras echó el resto con un juego más agresivo con el que no intimidó a los zamoranos aunque sí crecieron los nervios sobre la pista como se demostró con la expulsión del preparador físico local. Aún así, al FSZ no le costaba mantener su ventaja en el marcador a pesar de que en la recta final los visitantes apostaron por el portero jugador y asediaron sin éxito la portería defendida por Zardoya en el segundo tiempo. Así, cuando todo llegaba a su fin fue Antonio quien puso la guinda al pastel con sexto de la tarde en los últimos segundos de partido.