El STX Express-Fútbol Sala Zamora regresa esta tarde a casa y lo hace dispuesto a ofrecer a su afición un liderato que ahora mismo ostenta y al que en el equipo no están dispuestos a renunciar. Los de Antonio Fernández vuelven a estrenar horario y en esta ocasión jugarán a partir de las 16:30 horas ante el Pizarras Tres Cuñados, rival que se encuentra en la zona media pero que cuenta con jugadores de calidad contrastada en la categoría, aunque lo cierto es que llegará con bajas a la capital del Duero por las expulsiones que sufrió en el último compromiso. "A mí me gustaría que vinieran con todos, porque eso te hace esforzarte más y ser mejor", indicó el entrenador de los zamoranos, Antonio Fernández que, por su parte, contará con todos los jugadores a su disposición y deberá hacer descartes.

El técnico del FSZ también quiso rebajar la euforia que puede vivirse ahora mismo alrededor del club y recordó que "es un liderato circunstancial que compartimos con Guardo y Noia, con los que estamos empatados a puntos. Todavía llevamos pocas semanas de competición y no ha habido enfrentamientos directos", reiteró Fernández quien, no obstante, aseguró que en el vestuario que lidera están muy contentos con su puesto de privilegio en la tabla que hoy tratarán de mantener y refrendar con un nueva victoria.

Por lo que respecta al nivel alcanzado por sus pupilos, el míster sigue pidiendo "más" a los suyos y apuntó que "aunque a nivel de resultados poco se puede mejorar, hay que progresar en todo lo demás. Es un equipo joven con margen de mejora", señaló.

Así, hoy confían en contar con un buen ambiente en el pabellón y deleitar a su afición con un nuevo triunfo con el que se seguir en lo más alto.

Por su parte el Atlético Benavente- Vilken Mañanes continúa en la parte baja de la tabla, y ha pasado la semana, de nuevo, como "farolillo rojo" de la clasificación con un solo punto. Tras cosechar una nueva derrota el equipo de Santi Calero viaja hoy a As Pontes con intención de traer un buen resultado.

Es el momento de ver la mejoría que se entrevé por el juego desplegado por los de Santi Calero, aunque eso debe plasmarse de una vez por todas en resultados favorables que les hagan salir de la dinámica en la que están inmersos.

Hoy sábado a partir de las 18.00 horas tendrán la oportunidad ante O Esteo FS, un adversario que tampoco ha comenzado nada bien la competición y que pese a reforzarse como los benaventanos sigue un rumbo muy parecido.

La vuelta de Chuso y Charlie a la convocatoria después de cumplir el partido de sanción va a ser a costa de las salidas obligadas por lesión de Alvarito y de Kiko, que a lo largo de la semana han tenido problemas físicos de los que no se han recuperado.