Fútbol | Tercera División

El CD Villaralbo, a por la sorpresa en La Balastera

Los azulones visitan al Cristo Atlético, una de las revelaciones del inicio de competición

05.11.2016 | 04:59
Jesús Benito, entrenador azulón, en un partido.

El CD Villaralbo vuelve a la competición tras el parón liguero y lo hace dispuesto a dar la sorpresa, y es que los azulones no renuncian a nada en el encuentro de esta tarde. Los de Jesús Benito visitan a una de las revelaciones de este inicio liguero, un Cristo Atlético que tras un gran arranque de campeonato se sitúa ahora mismo cuarto en la tabla, frente al último puesto que ocupan los villaralbinos.

Así, los zamoranos tratarán de sacar algo positivo de su encuentro en La Balastera aunque son conscientes de las dificultades. Por eso, una de las claves del choque será la solidez defensiva y en tapar bien los espacios en un campo de grandes dimensiones como es el de los palentinos, a la par que aprovechar las opciones que puedan llegar en el aspecto ofensivo.

Para este partido el entrenador vuelve a tener bajas, algunas definitivas como las de Chupe o Santi, mientras que contará con jugadores del filial como es el caos de Jon. Además, la idea que tienen en la entidad es la de incorporar la próxima semana a tres o cuatro jugadores nuevos que ayuden en el reto de la permanencia. Aunque no han querido adelantar nombres, la idea es reforzar la columna vertebral de la plantilla con un central, dos mediocentros y un delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine