Motociclismo | Vespa Raid Maroc 2016

Sara García pasa apuros en la cuarta jornada

Tras una tercera etapa marcada por los límites en la velocidad, ayer sufrió problemas mecánicos

03.11.2016 | 00:57
Sara García, en su competición por el desierto .

Sara García sufrió ayer más de lo previsto en la cuarta etapa de la Vespa Raid Maroc 2016, competición que conoce bien y en la que ayer un problema mecánico obligó a la zamorana a dar el máximo de su esfuerzo para no perder sus opciones de triunfo.

La piloto zamorana afrontó en el tercer capítulo de este raíd un trazado de 240 kilómetros en el que, de nuevo, los límites en la velocidad supusieron el mayor obstáculo. Un problema que solventó la zamorana con una única sanción de dos puntos a la entrada de un poblado, controlando de forma concienzuda el cuentakilómetros sin divertirse para esperar a días como ayer para marcar diferencias con sus rivales.

Una distancia que no pudo lograr pues, en la cuarta etapa y cuando se encontraba a un solo waypoint y diez kilómetros del final, su vespa se quedaba sin gasolina.

García tuvo que empujar su vehículo medio kilómetro y, gracias a la generosidad de Barbosa, pudo alcanzar el Check Point, llenar su depósito y recuperar los cinco puntos que le faltaban para llegar a la meta recuperando parte del tiempo perdido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine