La Selección de Castilla y León disputa hoy ante San Marino el partido definitivo de la fase intermedia de la X Copa de Regiones UEFA frente a San Marino. El grupo, en el que se encuentra Manu Arias y los rojiblancos Esteban Griñón, Adrián Pérez, Pistu, Juanan y Raly se ejercitaron en los campos de entrenamiento de Bansko (cuartel general de todas las selecciones) durante una hora para después aprovechar la tarde y visitar la capital del país, Sofía.

El cuerpo técnico de la Selección de UEFA continúa con su trabajo de puesta a punto y rendimiento de todos y cada uno de los futbolistas. "Son muchos días de concentración pero tenemos todas las herramientas a su disposición, tanto para que estén a punto en el momento adecuado, como para que se recuperen también al cien por ciento tras los partidos. Su rendimiento y su recuperación tienen que ser totales", afirmó el preparador físico, Javier Sánchez. "La clave es el trabajo multidisciplinar para contrastar todos los pareceres desde la nutrición hasta el trabajo de fisioterapia, pasando por la labor previa de la psicóloga, Olga Suárez", añadió.

El entrenador ayudante, Óscar Crego, hablaba antes del entrenamiento de la forma de juego de la Selección de Castilla y León durante todo el Campeonato: "Juego combinativo, desde atrás, por las bandas, tratando bien el balón y, por supuesto, con resultados; si a eso le añadimos un gran grupo humano y muchísimo trabajo previo, nos puede dar muchas alegrías como está siendo el caso".