31 de octubre de 2016
31.10.2016
0/20
Fútbol

San Lorenzo federa catorce equipos esta temporada

El club morado se sitúa a la cabeza en el trabajo con la cantera con casi 280 jugadores de todas las categorías

31.10.2016 | 01:28

El UD San Lorenzo se ha colocado a la cabeza del trabajo con la cantera de la provincia tras federar esta temporada un total de 14 equipos que engloban a unos 280 jugadores de todas las categorías. El veterano club que cumple 44 años está dirigido por más de 40 personas encabezadas por el presidente, Pedro San Martín Ramos, que cumple 38 campañas en el cargo, y en la dirección técnica, por Miguel Angel Cadenas.

El actual equipo técnico que gestiona el club cumple su segunda temporada con el actual organigrama en el que figuran entrenadores titulados para todos los equipos.

El pasado viernes, en la Ciudad Deportiva de Zamora, con la asistencia de numerosos padres de los jugadores, se celebró el acto de presentación oficial de la temporada en la que el CD San Lorenzo competirá con los siguientes equipos y sus respectivos técnicos: Provincial de Aficionados (Toño e Isi); Juvenil Autonómica (Juan-Javi), Juvenil Provincial (Rodrigo-Villalba), Cadete A (Cadenas-Adrián), Cadete B (Luis-Sergio Machado), Infantil A (Javi-David), Alevín A (Manolo Garrote-Jose), Alevín B (Mario-Luis), Benjamín A (Ribero y Dani), Benjamín B (Zaconfy), Benjamín C (Toño-Sergio Tomás), Prebenjamín A (Toño-Fernando), Prebenjamín B (Pedro-Angel), Prebenjamín C (Raúl-José Luis), Veteranos (Cavero). Además, el Club pondrá en marcha una escuela de fútbol para los más pequeños con un total de 40 niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine