Pese a no contar con sus jugadores de referencia Charlie y Chuso, el Vilken Mañanes dio la talla y cayó frente a un gran rival, el Noia FS, por 0-2 en un partido en el que os Javi Cala, Oli, Jorge y compañía dieron un paso adelante amparados por un Tomy espectacular.

Un solo error en todo el partido el de Tomy al encontrarse algo adelantado, cuando desde su propio campo el jugador gallego Christian le marca de vaselina, una autentica pena en una actuación que en lo particular fue perfecta.

Ha pasado por la Rosaleda el que es para muchos el mejor bloque de la categoría y apretaron de los lindo, pero los de Santi Calero les va este tipo de partidos ante rivales complicados y es cuando sacan su mejor versión.

En la tarde de ayer con las ausencias sobre la pista le toca tomar galones a Javi Cala y no defraudaba el madrileño con su juego fácil, dando apoyo siempre al compañero y sacando pases medidos una y otra vez.

Este encuentro también les vale para reivindicarse a jugadores como Samuel, Kiko, Alex o Mario que gozan de menos minutos, pues hoy se los han ganado con creces.

Conseguían poner sobre las cuerdas a loa gallegos con ocasiones de Alex, Kiko o Joselu , este ultimo dos seguidas que con un poco de fortuna hubiesen terminado dentro de la portería.

Con nada que perder se ponían los blanquiazules con Javi Cala de portero jugado a falta de poco más de dos minutos, y en la una pérdida de balón local, llega el segundo para los gallegos.

Una derrota es una derrota siempre, pero hay formas de perder y estas son de las que dejan menos herida que otras. Aun es pronto para rasgarse las vestiduras, si bien es cierto que se tienen muy altas expectativas sobre el grupo de jugadores que se ha conseguido reunir este año.