El Virgen de la Concha - Innova Chef ha completado, por fin, su plantilla.

El club ha fichado a Dionte Adams, todo un campeón de Conferencia en la NCAA1 (máxima división universitaria), que en breve se incorporará a la disciplina amarilla.

Se trata de ala-pivot de 22 años, 98 kilos y 2,03 metros de altura que procede de la Universidad de Hampton, campeones de la conferencia MEAC la última temporada, y llega a Zamora en su primera experiencia fuera de Estados Unidos con la intención de labrarse un nombre en el baloncesto europeo.

La temporada 2015-2016 disputó una media de 19 minutos con prácticamente 6 rebotes por partido y 6 puntos, convirtiéndose en el sexto hombre del campeón de la conferencia MEAC. En el pasado mes de septiembre fue el MVP del tour del Báltico con una media de 18 puntos y 11 rebotes.

Dionte destaca por su complexión física y su poderío en los rebotes. Gran defensor no está exento de calidad de cara al aro rival, por lo que se espera se convierta, pasado el periodo lógico de adaptación, en una de las referencias del equipo zamorano tanto en ataque como en defensa.

La intención es que Dionte se incorpore a principios de esta semana ya a los entrenamientos de Javier Miguel y esté disponible para el partido contra Narón del próximo domingo a las 18:00, siempre que llegue a tiempo el correspondiente transfer.